Encuentra tu camino | The lemongrass path

Yerbalimón, citronella, lemongrass… todos estos nombres pertenecen a la misma hierba aromática cuya popularidad va en aumento día a día. Y es que sus propiedades curativas y efectos en nuestra salud son más extensos si cabe que todos sus nombres, y tan diversos como los caminos por los que llega a nosotros: desde un refrescante té, hasta ese repelente de mosquitos con ese claro olor a limón que no es otra cosa que un concentrado de citronella. Sea como sea, la elijas como la elijas, estará contribuyendo a tu bienestar.
La vida moderna con su ritmo trepidante nos hace ir a toda prisa, provocando que muchas veces las decisiones y opciones que escojamos sean las más rápidas y más fáciles, y no necesariamente las mejores para nosotros.
La buena noticia es que lo que esta vida moderna te quita, también te lo da. Poco a poco se va adoptando una mayor conciencia colectiva de qué es beneficioso para nuestro cuerpo y mente y se ponen a nuestra disposición muchas más alternativas a la hora de encontrar nuestro propio camino hacia el bienestar.
De todo lo anterior nace Lemongrass Path, un blog que reúne todos los ingredientes para que puedas encontrar el camino hacia una filosofía de vida saludable y beneficiosa tanto para ti, como para el mundo en el que vives. Por eso, no sólo encontrarás artículos de divulgación nutricional, sino que además tendrás a tu disposición recetas y zumos que te darán ideas para que dar el paso sea más fácil.
Y es que los pequeños gestos que puedes adoptar para cuidarte son muchos; en la mayoría de los casos uno no tiene que cambiar radicalmente su estilo de vida sino que basta con tomar conciencia y saber qué es bueno para ti y qué no.
Espero que como yo, encuentres tu lemongrass path.